Ya viene en camino la actualización “a media vida” del Clase A de Mercedes-Benz

2023-mercedes-benz-a-class-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100818423_h

La generación actual de la gama compacta Clase A de Mercedes-Benz se acerca al punto medio de su ciclo de vida y, en la tradición de Mercedes, se le dará una ronda de actualizaciones.

Estas últimas fotos espía muestran un prototipo de la versión actualizada del sedán Clase A prevista para América del Norte.
Los prototipos del hatchback Clase A actualizado que se vende en algunos otros países también se están probando.

2023-mercedes-benz-a-class-spy-shots--photo-credits-baldauf-sb-medien_100818427_h

La Clase A actual llegó por primera vez en 2018 como modelo 2019; la versión actualizada debería llegar en 2022 como modelo 2023. También debería llegar una versión actualizada del Mercedes-Benz AMG A35, si bien el A35 actual se eliminó de la alineación local para el año modelo 2022.
AMG también tiene una versión A45 más impactante basada exclusivamente en la Clase A con escotilla trasera. También se está probando una versión actualizada de este hatchback A45.

Los prototipos del sedán Clase A se ven apenas ligeramente camuflados, porque es nomás una actualización. Parece que habrá fascias revisadas en ambos extremos, y también parece estar por llegar una nueva parrilla. Es posible que Mercedes integre algunos de los sensores de asistencia al conductor del automóvil con el logotipo de la parrilla.