¡Hasta submarino nos está saliendo el nuevo Ford Bronco!

3

Gracias a los curiosos fans del Bronco que tienen su club “BroncoNation”, podemos ver cómo quedó el Bronco Everglades que fue confirmado en un tweet por el portavoz de Ford, Mike Levine, si bien Ford no ha dado a conocer otros detalles.

Las imágenes de The Bronco Nation muestran el snorkel para “navegar” en aguas profundas, instalado en el lado del pasajero.
Eso debería aumentar MUCHO la profundidad máxima de vadeo del Bronco de los 85 cms actuales (para los modelos equipados con el paquete Sasquatch).
Suponemos que con este tubo de respiración, el Bronco podrá cruzar “charcos” de hasta un metro de profundidad o quizá más.

Es una sensación muy extraña -una vez ya Motor y Volante se sumergió rodando (¿flotando?) en una camioneta (cuyo nombre empíeza con una L y luego tiene una R) de la competencia, allá en una pista de pruebas cerca de Birmingham, al norte de Inglaterra.

1
Pero aparentemente, ese numerito acuático tiene sus fans que les encanta.
Y Bronco se los ofrece.

2 thoughts on “¡Hasta submarino nos está saliendo el nuevo Ford Bronco!

  1. Bah! Pregúntenle a Herr Editor acerca de la vez que por poco se sumerge probando un Stratus R/T, en un charcote al que llegó súbitamente. ESO es prueba acuática! 😉

    Like

Comments are closed.