A través de NissanConnect Services, disponible en Nissan Frontier V6 PRO-4X, Nissan Kicks, Nissan Sentra, los vehículos brindan recomendaciones de rutas y lugares a sus conductores y pasajeros.
CIUDAD DE MÉXICO (14 de diciembre del 2021) – Además de electrificada y autónoma, para Nissan, el futuro de la movilidad también es conectada. Esto ha llevado a la marca a desarrollar distintas tecnologías enfocadas en acelerar la integración de los vehículos con su entorno, para así facilitar la vida cotidiana de los conductores y mejorar su experiencia al volante.
Derivado de lo anterior, surgió Nissan Intelligent Mobility, la visión de marca enfocada en llevar a las personas a un mundo mejor, más emocionante e inteligente, a través de tres pilares: Intelligent Power, Intelligent Integration e Intelligent Driving.
En el segundo de tres capítulos dedicados a explicar la forma en que cada uno de estos pilares impacta la vida diaria de sus clientes, y después de haber explorado Intelligent Power, Nissan Mexicana demuestra que la capacidad de sus vehículos de predecir el destino de sus pasajeros y proponer alternativas para llegar más rápido a él ya son una realidad.
“En Nissan tenemos claro que la tecnología es un medio y no un fin en sí mismo”, comentó Claudia Rodríguez, directora de Proyectos Estratégicos, Electrificación y Experiencia al Cliente de Nissan Mexicana. “Esto nos ha permitido avanzar en el desarrollo de alternativas con las que, a través de ellas, atendemos mejor las necesidades de nuestros clientes, y les permitimos conducir con mayor naturalidad y emoción cada trayecto de su vida”.
Además, agregó, “para Nissan, el futuro de la movilidad está en el desarrollo de alternativas eléctricas, de las que somos pioneros, pero también de la adopción de nuevas características de infotenimiento y conectividad entre los pasajeros y sus vehículos, y éstos con el exterior”.
Bajo esta visión, la recién lanzada Nissan Frontier V6 PRO-4X, Nissan Kicks y Nissan Sentra, han sido robustecidos en tecnología, diseño y seguridad como parte del plan de transformación de marca y renovación de producto de Nissan iniciado dos años atrás, hoy integran NissanConnect Services y tecnologías de asistencia capaces de anticiparse a algunas acciones.
Integration para un mundo más conectado
NissanConnect Services, es un paquete de tecnologías que, por medio de telemática, permiten a los conductores tener el control de su vehículo al alcance de un click, actualmente disponibles en Nissan Frontier V6 PRO-4X, el grado Platinum de Nissan Kicks y el grado Exclusive de Nissan Sentra.
Acceder a servicios de navegación, contar con asistencia vial, el análisis inteligente de rutas, encendido y apagado de motor, así como conocer la ubicación en tiempo real de su vehículo y poder conocer el estado en general, son acciones que pueden hacerse de manera remota desde el dispositivo móvil de los propietarios, entre otras funcionalidades
