-
RAV4 destaca por sus modos de manejo en sus diferentes versiones
-
RAV4 2022, integra el nuevo Toyota Safety Sense para mayor seguridad de todos los pasajeros del vehículo.
RAV4 se mantiene como una opción reforzada para resistir los terrenos más exigentes tanto en su versión Hybrid como en las versiones LE, XLE, Adventure y Limited.
RAV4 2022 actualizar el Toyota Safety Sense 2.5 (TSS 2.5) en todas sus versiones. Además del Sistema de Pre-Colisión (PCS), el cual incluye una cámara y un radar ultrasónico para ayudar a detectar un vehículo y así, evitar una posible colisión frontal enviando alertas visuales y acústicas de proximidad, tanto de vehículos como de peatones. Aunado a esto y para mantener el mayor control posible de tus alrededores, RAV4, cuenta con una cámara de reversa en todas las versiones y retrovisor eléctrico con cámara de reversa, a partir de la versión Adventure.
Asimismo, cuenta con frenos delanteros de disco ventilado, frenos traseros de disco sólido y freno de estacionamiento electrónico. Así como cinturones de seguridad delanteros y en segunda fila de tres puntos, además de 7 bolsas de aire distribuidas a lo largo del vehículo.
También Asistencia de Mantenimiento de carril (LKA) y Asistencia de Trazado de Carril (LTA) te ayudarán a mantener siempre el camino mediante la cámara del parabrisas.
Otras asistencias de seguridad que RAV4 tiene para sus usuarios son:
-
TRAC (Control de Tracción),- Regula el giro de las ruedas para mantener el control en situaciones de manejo en superficies resbaladizas.
-
ABS (Sistema Antibloqueo de Frenos).- Evita el bloqueo de las ruedas para tener un frenado en menor distancia y mantener el control en frenados de emergencia.
-
EBD (Distribución Electrónica en el Frenado).- Distribuye la energía de frenado de acuerdo con las necesidades.
-
BA (Asistente de
Frenado).- incrementa la respuesta de frenado de emergencia.
-
VSC (Control de Estabilidad del Vehículo).- Controla la estabilidad para evitar sobreviraje y subviraje.