Por ejemplo, El RZR 200 EFI viene equipado con dos cascos y un aditamento dentro de la unidad que cuenta con Youth Ride Control administrada con la aplicación Ride Command, con la cual los padres pueden preestablecer los controles del vehículo para que no pueda arrancar cuando esté fuera del rango lo que garantiza que siempre se tiene que utilizar el casco. Además, esta herramienta permite controlar la velocidad y la ubicación a través del rastreo por GPS.
“Para ser piloto no es suficiente tener talento, como cualquier actividad profesional en la que queramos destacar, resulta imprescindible la preparación y el sacrificio para mejorar nuestras habilidades y extraer todo el potencial de ellas. En el caso de un piloto esa preparación no se limita a conducir, sino a estar listo física y mentalmente, así como adquirir conocimientos sobre técnica y el funcionamiento mecánico por ello es muy buena idea comenzar desde temprana edad” señaló Hanzel Mongue, líder de proyecto de Polaris Racing México.
Aprovecha al máximo estas vacaciones descubriendo los talentos escondidos de tus hijos y permitiendo que desarrollen habilidades que les servirán para toda la vida. La línea Polaris Youth está disponible en todo México en los 29 distribuidores autorizados de la marca que podrás encontrar en www.polarismexico.com
|