Ya volvimos a ver un prototipo de un BMW X3 rediseñado, esta vez siendo probando en el circuito de Nürburgring de Alemania.
El nuevo crossover será la cuarta generación del modelo más vendido. El X3 actual llegó en 2017 como año modelo 2018 y recibió una actualización de mitad de ciclo para 2022.
En la tradición de BMW, deberíamos ver este X3 rediseñado llegar en 2024 como modelo 2025. Una versión rediseñada del X4 debería llegar entre seis meses y un año después de este X3. El prototipo está muy camuflado, pero podemos ver que las proporciones serán muy similares a las de la generación actual, aunque un poco más redondeadas. La forma de los faros se puede ver claramente y la parrilla parece tener un diseño más alto, aunque se ha aplicado el camuflaje para que la parrilla luzca similar a la parrilla del X3 actual. No podemos ver el interior, pero debe traer un tablero despejado con pantallas flotantes para el grupo de instrumentos y el centro de información y entretenimiento, como se ve en los últimos BMW, incluida la Serie 3 2023 recientemente actualizada.