Las únicas marcas suecas que quedaban -ahora en manos de la china Geely que produce cerca de 15 marcas- proponen ahora el Polestar 3 eléctrico

pole

El Polestar 1 era un producto de nicho pero un poco más divertido que su hermana Volvo que ayudó a reformular a Polestar como una nueva empresa de vehículos eléctricos, dejando de ser la submarca de alto desempeño de Volvo.
Luego el Polestar 2 totalmente eléctrico llevó al fabricante de automóviles a las masas con un compacto de lujo asequible construido para enfrentarse a Tesla. Y ahora, Polestar espera cambiar el juego con su primer SUV completamente eléctrico. El Polestar 3 es atractivo y se basa en gran medida en el 1 y el 2, con características familiares en la parte delantera. Pero ahora la “parrilla” de cinco lados oculta radares avanzados y los faros tienen menos apariencia de vikingo tradicional y en su lugar optan por un diseño que le mientan de “doble filo”, como la Trac II de Gillette. Pero también hay indicios del no feo concepto Precept en este diseño, particularmente en los accesorios de iluminación mejorados y el diseño de techo esbelto tipo coupé, incluso las opciones de ruedas de 21 y 22 pulgadas se ven similares.

De todas maneras, si se fijan, sobre todo los que les encanta encontrarle parecido a todo, el Polestar 3, visto asi a las voladas, se parece a la Trax que publicamos hace rato.
Las caracteristicas técnicas realmente valen grillo, porque son eléctricas y así no tiene chiste.

Advertisement