Mercedes-Benz prepara una nueva gama de subcompactos eléctricos. ¡Nos morimos de la curiosidad! ¿Tú no?

clase a elec

Se ha visto a Mercedes-Benz allá en las tierras nórdicas, probando un sedán eléctrico compacto que probablemente terminará como una alternativa eléctrica a la Clase CLA. No está claro cómo se llamará, pero si Mercedes se apega a su práctica actual de nombres, el sedán podría llamarse EQA.

Si eso sucede, el crossover eléctrico compacto EQA actual que se vende en el extranjero tendría que ser renombrado como SUV EQA, algo que tiene muchas posibilidades de suceder el próximo año cuando el EQA actual se actualice junto con la Clase GLA relacionada. O sea, todo confuso con tal de complicarnos la vida a los medios de comunicación.

Se cree que los prototipos son los primeros probadores basados ​​en la plataforma de próxima generación del fabricante de automóviles diseñada para autos compactos, conocida como MMA (Mercedes Modular Architecture). La plataforma MMA admitirá sistemas de propulsión tanto híbridos como totalmente eléctricos, y será la última de Mercedes en aceptar motores de combustión interna. Todas las futuras plataformas de Mercedes serán solo EV, ya que el fabricante de automóviles se prepara para volverse completamente eléctrico para 2030.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s