Muchas veces se piensa que un auto que vende mucho es porque es muy bueno o porque sus condiciones financieras son favorables. Pero no toman en cuenta que algunos que nos llegan se venden muy bien simplemente porque son novedad.
Y los mexicanos nos la tragamos enterita. Recuerda a los conquistadores, que llegaron y nos cambiaban espejitos por piedras preciosas.
Deberíamos tomar en consideración cuál auto comprar en igualdad de circunstancias
Lo mejor para nuestro país -y por consecuencia para cada uno de nosotros- será comprar un auto HECHO EN MÉXICO, cuya calidad ya se ha demostrado a nivel mundial y que al fabricarse en México genera una gran inversión en instalaciones fabriles y crea empleos que nos favorecen A TODOS.
Cuando estés planeando comprar un auto toma en consideración ese detalle; un auto importado y sin verdadero soporte local conlleva el riesgo de que el importador simplemente venda la existencia y salga corriendo a su país, con las bolsas llenas de dinero.
Mientras una empresa que invierte en México nos sirve a todos los mexicanos y ADEMÁS es garantía de permanencia y atención a largo plazo.
