Fiat hoy en día es solo una sombra de lo que fue en Europa en las décadas previas, con pocos productos y la mayoría de ellos necesitan urgentemente un remplazo. Y más si hablamos de klos hechos en Brasil.
Por eso, la empresa matriz Stellantis comenzará a abordar sus problemas relacionados con la línea envejecida con dos productos completamente nuevos programados para salir a finales de este año.
La revelación fue realizada por Carlos Tavares, director ejecutivo del conglomerado automotriz, durante la llamada de ganancias de esta semana sobre los resultados de 2022. El ejecutivo de 64 años nacido en Lisboa se negó a entrar en detalles sobre los autos y solo dijo que ambos serán completamente eléctricos. Aquí es donde comienza la especulación, ya que uno de ellos podría ser el equivalente de Fiat del Jeep Avenger, que también generará una contraparte de Alfa Romeo. Potencialmente llamado Fiat 600 y representado especulativamente aquí, se rumorea que el crossover subcompacto saldrá a la luz el 4 de julio y se fabricará en Tychy en Polonia junto con sus modelos hermanos.