Ineos, que con su “Grenadier” rescató (o se fusiló) al inmortal L-R Defender, ya prepara una versión pick-up.

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El robusto SUV Grenadier desarrollado por el gigante químico británico Ineos está a punto de generar una camioneta con batea. Se ha visto un prototipo y su falta de equipo de camuflaje sugiere que el debut no puede estar lejos. Un lanzamiento a fines de este año o principios del próximo es una gran posibilidad.

Ineos le metió una distancia entre ejes alargada (127 pulgadas frente a las 115 pulgadas del SUV) cuando el SUV hizo su debut en 2020. El prototipo se parece a la versión que se presentó. Cuenta con una cabina doble y lo que parece ser una batea de tamaño decente. También se cree que llegarán camionetas con una sola cabina. Además de la caja y la distancia entre ejes extendida, la camioneta debe tener las mismas especificaciones o similares a las del SUV. El Grenadier cuenta con una plataforma a medida con construcción de carrocería sobre bastidor, ejes macizos con barras Panhard delanteras y traseras y resortes helicoidales progresivos. Para ayudar a reducir el peso, y según la tarduición orioginal del modelo, la carrocería está hecha de una mezcla de aluminio, aceros de alta resistencia y algunos compuestos.