Nueva Ford Explorer para Europa.

ford-explorer-electric-crossover-for-europe_100878238_h

Ford reveló esta mañana un nuevo Explorer, pero no es el Explorer que conocemos por acá.
El Explorer más nuevo de Ford es un crossover compacto eléctrico diseñado para Europa. Es el modelo que Ford desarrolló sobre la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen diseñada para vehículos eléctricos convencionales.

ford-explorer-electric-crossover-for-europe_100878240_h

El nuevo Explorer europeo nació gracias a un acuerdo alcanzado entre los dos fabricantes de automóviles en 2019. El nombre es un vínculo obvio con el Explorer de tamaño mediano de Ford (que también se vende en Europa), y el diseño también pretende evocar las líneas cuadradas y robustas de la contraparte estadounidense del vehículo.

ford-explorer-electric-crossover-for-europe_100878222_h

En el interior, hay cinco asientos en dos filas. Ford ha agregado muchas soluciones de almacenamiento, incluido un cubículo profundo en la consola central y otro almacenamiento en el área de carga trasera. Como la mayoría de los Ford modernos, una gran pantalla similar a una tableta con orientación vertical en la consola central ejecuta el sistema de infoentretenimiento Sync de Ford. Mide 15.0 pulgadas y se puede ajustar en diferentes ángulos para adaptarse a las diferentes líneas de visión de los conductores. Ya pronto sabremos si nos llega a Mexicalpán de las Tunas o se lo quedan los egoístas del otro lado del charco, que pagarán cerca de 40,000 euros por tener una.

Advertisement