Hyundai abandona su enamoramiento con las líneas de Aston Martin y presenta una línea robótica

hyundai-sonata_100879156_h

Hyundai ya ha terminado con su fase “amorosa” hacia Aston Martin y avanza hacia un futuro propio. El domingo, el Hyundai Sonata 2024 debutó antes de su presentación formal en el Salón del Automóvil de Seúl el 30 de marzo. Con muchas actualizaciones de diseño y tecnología, el renovado Sonata busca abrir un nuevo camino a seguir. Atrás quedó la parrilla tipo Aston Martin. Se remplaza por una apariencia aparentemente inspirada en “RoboCop”. El exterior actualizado luce nuevos extremos delantero y trasero con iluminación LED de ancho completo, faros delanteros horizontales empotrados ocultos y una parrilla que casi ocupa todo el frente. La nariz sigue el estilo del Kona 2024.

s

En la parte trasera, un nuevo panel negro con un acabado texturizado se encuentra debajo de las calaveras de ancho completo.
Los modelos N Line obtienen puntas de escape cuádruples y ruedas dobles de cinco radios de 19 pulgadas, específicas del modelo. Cada Sonata ahora cuenta con un alerón trasero, y Hyundai dijo que la aerodinámica actualizada ayuda tanto con el ahorro de combustible como con la estabilidad a alta velocidad.

Hmmm. Ya veremos.

Advertisement