Jeep Wrangler nos “adelanta” el 2024

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El Jeep Wrangler ingresa al año modelo 2024 con una serie de actualizaciones que agregan capacidad y valor al popular todoterreno. La gran noticia es un nuevo grado Sport S 4xe, que según Jeep reducirá el precio de la opción híbrida enchufable 4xe del Wrangler. No se ha anunciado el precio, pero el Wrangler 4xe básico actual, el Wrangler Willys 4xe, comienza en $55,590, incluido el destino. También nuevo para 2024 es un grado Rubicon X que se basa en el Rubicon al agregar neumáticos estándar de 35 pulgadas, una cámara todoterreno integrada y parachoques de acero. Solo está disponible con las opciones de tren motriz turbo-4 de 2.0 litros y V-6 de 3.6 litros del Wrangler. Otros grados en la línea Wrangler 2024 incluyen el actual Sport, Willys, Sahara, High Altitude y el Rubicon 392 con motor V-8. Cuando se trata de capacidad, el Wrangler 2024 se beneficia por primera vez con un eje trasero Dana de flotación total. Esto hace posible que los propietarios aumenten fácilmente el tamaño de los neumáticos, según Jeep. También nuevo para 2024, ya sea estándar o disponible, es una relación de trepada de 100: 1, un cabrestante Warn de fábrica con una capacidad de 8,000 libras y una mayor capacidad de remolque de 5,000 libras. Los sistemas de propulsión no han cambiado con respecto al año anterior. La opción híbrida enchufable consta de un turbo-4 de 2.0 litros y un par de motores eléctricos que generan un pico de 375 hp. Los motores eléctricos son lo suficientemente potentes como para conducir el vehículo en modo de tracción en las cuatro ruedas sin la ayuda del motor, en cuyo caso es posible alcanzar hasta 22 millas de autonomía eléctrica, cortesía de una batería de 17,3 kwh.

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