Alfa celebra el Centésimo Aniversario de su gama Quadrifoglio (quiere decir “cuatro hojas” en italiano, en alusión a su emblema de un trébol) con estos modelos.

2024-alfa-romeo-giulia-quadrifoglio-and-stevlio-quadrifoglio-100th-anniversario-models_100881416_h

El emblema de alto desempeño Quadrifoglio de Alfa Romeo cumple 100 años este año (la fecha exacta es pasado mkañana, el 15 de abril) y el fabricante de automóviles tiene planeadas varias celebraciones. Entre las celebraciones se encuentra el lanzamiento de las ediciones especiales  Giulia y Stelvio Quadrifoglio 100th Anniversario, que se revelaron hoy. Solo se construirán 100 ejemplos de cada uno para la venta en todo el mundo y los libros de pedidos se abrirán esta primavera. Alfa Romeo no ha revelado los precios y tampoco ha dicho cuántos llegarán a nuestras costas.

Los toques especiales en el exterior incluyen insignias únicas, pinzas de freno doradas y fibra de carbono para la parrilla y las cubiertas de los espejos laterales. Se presenta un tema similar en el interior, con costuras doradas en contraste sobre cuero negro y detalles en Alcantara, detalles en fibra de carbono y una inscripción “100” en el tablero.

Advertisement