Presentación de un nuevo modelo de la marca SEV: E-NAT con un precio de $615,000

1

El día de ayer, en la ciudad de México, se presentó ante la prensa especializada el nuevo modelo de la marca SEV, el E-NAT. Se trata de un vehículo eléctrico que pretende competir con el vehículo de BYD (Build Your Dreams, o sea “Construye tus Sueños”) que a algunos capitalinos nos ha tocado subirnos cuando pedimos un Uber y viene con la tipografía de VEMO en la puerta.

4

Durante la presentación se hizo mención de los múltiples usos con los que puede cumplir el E-NAT, ya sea como un pequeño crossover familiar o un auto para ponerlo a trabajar en servicios de transporte a través de plataforma.

6

Bajo el slogan de “Eléctrico para todos” se dio a conocer el precio del vehículo, $615,900.00 y se ofrece la opción de instalación de un equipo con paneles solares en casa para hacer aún más limpio el uso del vehículo; el costo de los paneles va desde $99,000 hasta $165,000 según el tipo de uso que se pretenda dar al vehículo.

La puedes pedir de tu color favorito siempre y cuando éste sea blanco, incluye una sola puerta lateral corrediza (la del lado del conductor abre normal), y si miras las fotos verás que es distinto de cada lado. Viene con rines de 17 pulgadas, pantalla central de 10 pulgadas y de 7 pulgadas para los instrumentos. Bolsas de aire son 2, e incluye ABS y ESP como equipos de seguridad.

El motor es eléctrico generando el equivalente de 161 HP de potencia y y 191 lbs/pie de torque, y hace el cero a cien en 10.8 segundos; el arranque desde cero es un poco lento pero ya arriba de 35 km/h se siente el empuje del motor eléctrico.
La autonomía es de 400 kilómetros con cada carga.

                                                               Luis Guzmán Nava

Advertisement