No solo regresa el VW Passat- ahora ID7 eléctrico- sino que lo hará ¡como GUAYÍN! reviviendo el formato más práctico de todos. Pero será hasta ya casi 2025, así que no comas ansias.

guayin

El concepto Vizzion de 2018 se transformó en el sedán eléctrico ID.7, y sucederá lo mismo con el ID Space 2019.
El centro de espionaje Spies (al que estamos adheridos) se topó con un prototipo de esta guayín cerca de Kiel, en Alemania, donde el Grupo VW estaba probando un montón de modelos pertenecientes a varias de sus muchas marcas. L
as guayines siguen siendo muy populares en Europa, donde la gente es un “poco” más avispada que en M+exico, donde la gente se apantalla con el tamaño de la… pues, sí, de la pantalla, y ya con eso decide su compra.
Del otro lado del charco, los compradores son mucho más selectivos.

El prototipo ya trae el casco final de producción, lo que nos lleva a pensar que el estreno mundial podría tener lugar en 2024 allá, y medio año después, acá.

Como fue el caso con los prototipos del sedán ID.7, su hermano de techo largo usa un camuflaje tratando de imitar un automóvil con motor de combustión. El disfraz medio chafas quiere que creamos que estamos tratando con un Passat Variant, pero nosotros ya sabemos de qué lado masca la iguana. La parrilla delantera, la entrada de aire inferior y en uno de los ejemplares que no se ve aquí, con puntas de escape obviamente falsas. Además, los faros y las luces traseras quedan ocultos bajo pegotes en un intento de despistarnos. Pero Spies no se deja despistar, faltaba más!

7

id7 tourer