MG ahora sí pretende volver a las raíces. ¿Les creemos su nuevo Roadster?

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Presumiendo llegar hasta a 500 caballos -aunque por ahora son “solo” 310- en su descargo, desde la primera versión se moverá por impulsión desde el eje trasero. Pero lo más importante, tal vez, es que ahora sí, su nuevo convertible presume que sigue las líneas que hicieron famosos a los verdaderos MG de genuino origen inglés. Lo malo – o será lo chino- es que le pusieron Cyberster, un malhecho juego de palabras que suena como el gato Silvestre.

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MG se distinguía entonces, en su “buenas épocas” por sus pequeños y latosos roadsters. preciosos, mira abajo si no lo crees.

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Incluso hace décadas (no decimos cuántas porque se enoja YSQ) hubo uno durante mes y medio en la cochera de, ejém, YSQ, cuando era niño y a escondidas los sacaba a dar la vuelta.

Era de su hermano, “mucho mayor” y que estudiaba en USA y lo traía a casa a ratos.

Más de 2 veces cacharon a “Herr-Editor-niño-de-12” porque lo sacaba a escondidas, pero se le descomponía nomas llegando a Insurgentes y había que traerlo de regreso con grúa.

La verdad, casi todos los coches ingleses han dado mucha guerra pero a sus dueños, no a sus competidores.
Hasta el mismo Jaguar y no se diga Land Rover encabezan, o más bien dicho, se van a la cola de todas las encuestas de satisfacción de sus propietarios.
Ya veremos si esta versión made-in-china- hace mejor papel en cuanto a confiabilidad

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