Toyota también se prepara -y con un híbrido- para el campeonato mundial de resistencia.

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El Campeonato Mundial de Resistencia 2023 comienza en breve con las 1000 Millas de Sebring programadas para el 17 de marzo en el Sebring International Raceway de Florida. Esta temporada, la clase principal de Hypercar tendrá múltiples entradas nuevas, incluidos los autos de carrera LMH de Ferrari y Vanwall, así como los autos de carrera LMDh de Cadillac y Porsche. Los equipos titulares Toyota, Peugeot y Glickenhaus también estarán presentes con sus respectivos autos de carrera LMH. Toyota fue el equipo dominante la temporada pasada, con los pilotos Brendon Hartley, Ryō Hirakawa y Sébastien Buemi llevándose a casa el título de Pilotos, y Toyota llevándose a casa el título de Fabricantes. A pesar del éxito, Toyota ha revisado su GR010 Hybrid LMH para la nueva temporada, una temporada en la que Toyota buscará su sexta victoria general en las 24 Horas de Le Mans. El fabricante de automóviles dijo que el enfoque ha estado en optimizar la confiabilidad y eficiencia del automóvil.

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