¡Cachamos a un nuevo Ford eléctrico! Usa una plataforma de VW, ya que a cambio la germana usa la plataforma del óvalo para sus pick ups.

ford mbe

Rodando en pruebas en Alemania fue visto por primera vez un prototipo de un crossover compacto eléctrico que Ford lanzará muy pronto, al menos en Europa. Este par de unidades disimuladas son del modelo que Ford está desarrollando en la plataforma modular MEB del Grupo Volkswagen diseñada para vehículos eléctricos convencionales, que fue posible gracias a un acuerdo alcanzado entre los dos fabricantes de automóviles en 2019.

La plataforma MEB es la base para varios vehículos, incluido el crossover compacto Volkswagen ID.4, con el que Ford probablemente estará estrechamente alineado. Estos prototipos están completamente camuflados, pero aún podemos recopilar detalles sobre la forma y las proporciones básicas. El diseño se acerca a lo que vimos en algunas fotos espía anteriores de un modelo de arcilla, y parece ser mucho más cuadrado que el ID.4, lo que debería ayudar a diferenciar los dos vehículos.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s